Fundación Familia Torres

La Fundación nace en 1986 de la mano de Miguel Torres Carbó, bajo la presidencia de su esposa la Sra. Margarita Riera Puig. En 2004 la Sra. Waltraud Maczassek, esposa de Miguel A. Torres, presidente de Bodegas Torres, asume el relevo y desde 2017 ejerce como presidenta honorífica. Actualmente la Fundación está presidida por Mireia Torres Maczassek, quinta generación de la Familia Torres.

Visión


Contribuir a la consecución de un mundo con oportunidades para tod@s a través de la cooperación al desarrollo y la solidaridad con la infancia.

Valores


Los valores que guían las actuaciones de la Fundación son:

SOLIDARIDAD

TOLERANCIA

TRANSPARENCIA

Misión


  • Cuidar la infancia fomentando la educación e igualdad de oportunidades mediante colaboraciones con ONG’s y asociaciones.

  • Potenciar el empoderamiento de las mujeres llevando a cabo iniciativas que aseguren la integración social y el bienestar de sus familias.

  • Apoyar las iniciativas que mejoren les condiciones de vida de colectivos con necesidades específicas y con riesgo de exclusión.

  • Generar y desarrollar programas culturales/educativos junto con determinadas instituciones culturales locales, apoyar programas de voluntariado social corporativo, colaborar con iniciativas medioambientales y atender las necesidades del colectivo de jubilados de Familia Torres.