Proyectos Europa

Font de la Canya – Arqueovitis Coperativa

2018

Un viaje en el tiempo que permitió conocer la cuna de la viticultura en el Penedès

Actua Vilafranca – Proyecto familias

2018

Proyecto de atención psicológica y psicosocial a las familias, niños y niñas y adolescentes.

Actua Vilafranca – Proyecto acogida menores no acompañados

2018

Actua Vilafranca Realiza proyecto de intervención socioeducativa con niñ@s y jóvenes MENAS (menores no acompañados) sin referentes familiares.

View more

Barcelona Actua – Proyecto “Dones del Món”

2018

Acompañamiento, apoyo y ayuda a madres en situación de vulnerabilidad.

Le Village nº 1

Bélgica

2012

Construcción de una casa para la infancia con problemas físicos y psíquicos que tiene en funcionamiento la Fundación Village nº 1.

Aldeas Infantiles – Construcción de viviendas de acogida

2004

50 viviendas en San Feliu de Codines para familias desestructuradas con niños, víctimas de maltratos o huérfanos.

La Marató TV3

2018

Tiene la misión de fomentar y promover la investigación biomédica de excelencia, así como la sensibilización social sobre las enfermedades que se tratan.

Fundación ARED – Reinserción de mujeres

2018

Integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales.

Barcelona Actua – Becas D-Bac

2018

Proyecto que tiene por objetivo ayudar a su empleabilidad a través de la formación y el acompañamiento profesional.

Barcelona Actua – Becas U-BAC

2018

El objetivo es potenciar el ascensor social a través de la educación, en jóvenes de familias en riesgo de exclusión social.