Familia Torres dona alimentos al proyecto solidario ‘Comer contigo’

08 mayo, 2020

Familia Torres colabora, mediante la donación de alimentos, con la iniciativa solidaria ‘Comer contigo’, promovida por el canal Comer de La Vanguardia junto a chefs barceloneses para alimentar a quienes más lo necesitan durante la actual emergencia sanitaria. A través de su Fundación, la bodega familiar del Penedès ha donado más de 2.000 litros de aceite de oliva y unos 1.000 kilos de alimentos de primera necesidad, procedentes de la empresa de distribución de productos gourmet Torres Import.

Con la participación en este proyecto culinario, la bodega desea agradecer la solidaridad de la restauración, pese a las dificultades que atraviesa el sector por el cierre obligado de sus establecimientos, y ayudar a aquellas personas en situación vulnerable, uno de los objetivos de la Fundación Familia Torres que colabora habitualmente con el Banco de Alimentos.

‘Comer contigo’ reparte en Barcelona más de 1.000 comidas diarias preparadas por un equipo de chefs capitaneado por Romain Fornell -de Caelis y Casa Leopoldo – a centros como la Fundació Arrels, Cáritas, la Madre Teresa de Calcuta, el Hospital Clínic y el Hospital del Mar, y trabaja de manera coordinada con otros proyectos similares como Health Warriors, Food for Good y World Central Kitchen para servir comida a aquellos que no tienen medios para conseguirla en pleno confinamiento.