Colaboración con Hospital Sant Joan de Déu

07 octubre, 2019

Recientemente Familia Torres se ha sumado como punto de venta a LEUCO’s, una iniciativa solidaria para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil.

Íngrid fue diagnosticada de leucemia en julio de 2018, con 10 años. Unos leucocitos malos habían ocupado su “fábrica de la sangre”, en la médula ósea. La única manera de echarlos y de que volvieran los leucocitos buenos era someterse a un largo tratamiento de quimioterapia. El primer mes lo pasó en una habitación de la planta 8 de Sant Joan de Déu, recibiendo quimioterapia y con las visitas restringidas. Poco después tuvo la idea de crear este proyecto. Pensando en su enfermedad creó los LEUCO’S, unos pequeños leucocitos de colores, llenos de esperanza.

Los LEUCO’s son llaveros y agujas de colores inspirados en las células de la sangre y hechos a mano por Íngrid y su familia y amigos, lo que les aporta un valor emocional.

Hay muchos modelos diferentes y podéis conseguirlos a cambio de un donativo de 4 euros en el centro de visitas de Jean Leon y Familia Torres, o contactando con fundacionfamiliatorres@torres.es