We signed a collaboration agreement with the Fundación Eurofirms

27 June, 2022

Maria Jordà, directora de Fundación Eurofirms, y Mireia Torres, presidenta de Fundación Familia Torres, han firmado recientemente un acuerdo que supone la formalización de la colaboración entre las dos entidades.

El objetivo de la colaboración es potenciar los dos ejes de trabajo de Fundación Eurofirms: la integración laboral de las personas con discapacidad y la creación de entornos laborales inclusivos en las organizaciones. Además, y persiguiendo estos mismos propósitos, el acuerdo contempla también la participación de Fundación Familia Torres en algunas acciones de sensibilización de las que realiza Fundación Eurofirms.

Maria Jordà, directora de Fundación Eurofirms, destaca que “este acuerdo supone un avance en la generación de oportunidades para las personas con discapacidad, y en la sensibilización de la sociedad respecto a ellas. Contar con entidades como Fundación Familia Torres para llevar a cabo nuestras acciones nos ayuda a superar barreras y a conseguir que cada vez más empresas se sumen para integrar plenamente a personas con discapacidad, valorando su potencial por encima de sus limitaciones”.

Por su parte, Mireia Torres, presidenta de Fundación Familia Torres, valora muy satisfactoriamente la relación que ha mantenido la entidad con Eurofirms desde hace 4 años y apunta que “con este acuerdo, queremos ratificar nuestro apoyo a Eurofirms y al excelente trabajo que están haciendo para ayudar a personas con discapacidad a integrase plenamente en la sociedad y convertirse, en muchas ocasiones, en ejemplos admirables de superación y perseverancia”.