Colaboración con Fundación Port Aventura, Dreams Village

17 abril, 2024

El pasado miércoles 10 de abril por la tarde participamos en el proyecto de Dreams Village, de la Fundación Port Aventura.

Dreams Village es una iniciativa excepcional que permite a seis niños hospitalizados y a sus familias disfrutar de una semana llena de magia en Port Aventura.

En esta ocasión, la aportación económica de la Fundación Familia Torres hizo posible que estas familias se tomaran un respiro de la rutina hospitalaria, sumergiéndose en un mundo de diversión que, sin duda, renueva energías y esperanzas.

Voluntarias de diferentes departamentos de Familia Torres aportaron su tiempo y dedicación en un taller de manualidades que no solo cautivó la imaginación de los niños y niñas presentes, sino que también capturó el interés de los adultos.
El taller fue diseñado para ser una experiencia inclusiva y divertida, donde la creatividad y la alegría fueron los ingredientes principales. Fue un verdadero placer ver cómo participantes de todas las edades disfrutaban.

Familia Torres y Port Aventura compartimos un compromiso esencial: celebrar la vida y aportar felicidad. Con la mirada puesta en el futuro, seguiremos trabajando juntos para construir un mañana lleno de posibilidades para los niños y sus familias.