Autisme amb futur recaudó 3.000 euros en el Maridaje Solidario

28 noviembre, 2023

Este pasado viernes, 24 de noviembre, la asociación Autisme amb Futur ofreció un maridaje solidario de la mano de la Fundación Familia Torres y Xerigots en la emblemática Nave Alfonso XIII de la calle Comerç, con el total de las entradas agotadas desde ya hacía días.

El acto fue conducido por Mireia Torres, presidenta de la Fundación Familia Torres, y Gemma Urgell, copropietaria de la empresa Xerigots, y consistía en una cata de ocho quesos seleccionados por Xerigots, cuatro de origen catalán y cuatro de origen internacional, maridados con cuatro magníficos vinos de la DO Penedès: Clos Ancestral y Clos Ancestral Blanco, de la bodega Familia Torres, y Jean Leon 3055 Rosé y Jean Leon 3055 Petit Verdot-Merlot, de la bodega Jean Leon.

La asociación recaudó un total de 3.000€ en el evento que sumará a las donaciones que se pueden realizar hasta el 12 de diciembre en el portal de Mi grano de arena y que, gracias a Banco Mediolanum Autisme amb futur, recibirá el doble de la cifra total recaudada.

El dinero recaudado irá destinado a dar apoyo terapéutico y educativo a niños y jóvenes con autismo, para poder mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Link para Donaciones particulares: