Fundación Bobath – Tienda Bobath

23 agosto, 2021

El proyecto Tienda Bobath de la Fundación Bobath de Madrid, nació en 2014 con el objetivo de desarrollar al máximo las habilidades sensoriomotoras, cognitivas y sociales de los usuarios del Centro de Día, desde el enfoque de la terapia ocupacional.

La Fundación Bobath es la entidad asistencial pionera en España en el tratamiento integral de niños y adultos afectados por parálisis o daño cerebral.

Durante el año 2020, la Fundación Familia Torres ha financiado el proyecto, donde más de 40 jóvenes con parálisis cerebral participan confeccionando detalles solidarios para bodas, bautizos, comuniones, empresas …

Gracias a nuestro apoyo económico, estos jóvenes podrán poner en marcha nuevos productos e ideas que están desarrollando, junto a sus terapeutas.