Presenta tu proyecto

En Fundación Familia Torres llevamos a cabo diferentes proyectos dirigidos a personas.
Si tienes una idea que puede cambiar el mundo o ya estás trabajando para cambiarlo, únete a nosotros.

Convocatoria de Ayudas

La Convocatoria de Ayudas Torres nació con el objetivo de apoyar iniciativas con vocación social de aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para hacer frente a las carencias de nuestra sociedad, haciendo especial hincapié en apoyar la infancia en riesgo, mujeres y familias víctimas de violencia de género y colectivos en riesgo de exclusión social.

DEL 18 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO DE 2022

Ha finalizado el plazo de presentación de proyectos de la Convocatoria de Ayudas de 2022.

La Fundación Familia Torres destinará más de 100.000 € entre las entidades escogidas que se anunciarán a través de nuestra web y por correo electrónico a los participantes durante el mes de noviembre de 2022.